sábado, 18 de septiembre de 2010

Quién soy

Mi nombre es Lena Dávila y desde hace tiempo trabajo en la realización de accesorios para la mujer. La mayor parte de las piezas que verán están diseñadas por mi y realizadas de principio a fin con mis propias manos. Lo que hace de cada una de ellas una pieza única y original. Mientras que el resto de las piezas están co-realizadas con otros artistas, tal como se detalla.

Las piezas que verán están trabajadas en plata 925 y esmalte. Pienso accesorios que acompañen y embellezcan a la mujer a lo largo de todas sus etapas, para el día y para la noche, para sorprender. Espero que disfruten de todos mis trabajos tanto como lo hago al realizarlos.

1 comentario:

  1. Despúes de varios meses de trabajo ya está listo el nuevo taller. la semana pasada volví a conectarme con él. pensé que iba a ser dificil, que me iba a costar sentarme nuevamente a trabajar. sin embarg, sucedió todo lo contrario. sólo quiero sentarme en mi mesa y realizar aquellas nuevas piezas en las que estuve pensando en todas estas semanas.

    ResponderEliminar